lunes, agosto 3

Reseña: "Meridian"


Título: Meridian
Autora: Amber Kizer
Editorial: Destino o Círculo de lectores
Nº de páginas: 305
Saga Fenestra #1

Sinopsis

Cuando alguien muere, su alma, su energía, no desaparece, se transforma. Si hay una fenestra cerca, podrá cruzar la ventana e ir al cielo. Si por lo contrario se encuentra con un Alternocti, éste arrastrará el alma hasta el infierno. Meridian Sozu es una fenestra. Aún no lo sabe. Pero está destinada a prolongar un largo linaje con una misión muy importante... y muy peligrosa.


Mi opinión

Meridian es una chica rara. Desde pequeña los bichos muertos la han rodeado. Se despertaba rodeada de cuerpos de insectos o pequeños animales. Todo el mundo se aleja de ella, no la toca, ya que piensa que los matarán a ellos.

Pero entonces algo pasa el día de su decimosexto cumpleaños...

Esta historia no es nada del otro mundo. Una narración normal sin nada que destacar, al igual que los personajes. Todo es demasiado plano, el único pequeño giro de la trama es al final del libro y tampoco era nada del otro mundo, así que... tampoco os puedo destacar mucho.

Lo único que me ha gustado de la historia ha sido el personaje de Tens y su zorra (no es que esté insultando a nadie, es que es una zorra de verdad). Es un chico muy mono, que se preocupa por la protagonista y su tía (y por la zorrita), y en algunos momentos puede ser muy tímido o muy atrevido, cosa que me ha enamorado. Este personaje ha sido, a mi parecer, el menos plano de la historia y el único a destacar.

Aún así, os voy a hablar de la protagonista, Meridian. Ella nunca ha sabido lo que es el amor, sus padres no la tocan mucho, no le dicen que la quieren y no tiene amigos ya que la gente de su edad le tiene asco. Este personaje, sufre un cambio desde el principio de la novela hasta el final, pero yo creo que demasiado rápido, haciéndolo demasiado irreal.

En conclusión, es una novela normalita, sin nada que destacar, pero que cuando terminas te deja con ganas de saber que va a pasar a continuación. Os la recomiendo si os gusta todo lo referente a ángeles y demonios o si queréis una lectura rapidita.

PUNTUACIÓN:
¡BESOS!

PD: ¿Os gustaría que os subiera un video de mi desroza este diario cuando lo termine?
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola!
    Nunca había oído hablar de este libro hasta ahora y la verdad es que me ha llamado la atención. Creo que probaré a leerlo a ver que tal.
    Y por cierto, si que me gustaría que subieses el video del destroza este diario, me encantaría ver como te ha quedado.
    Besos y nos leemos ;*

    ResponderEliminar