Últimas reseñas

viernes, mayo 15

Book Tag: "Mi vida en los libros"

Hola!!

Últimamente estoy intentado publicar entradas más a menudo (aviso que no sé cuanto tiempo voy a ser capaz de manter este ritmo, pero intentaré que sea mucho).

Hoy os traigo el Book Tag "Mi vida en los libros" que he encontrado en el blog Carpe Diem (os dejo el Book Tag que ha hecho). Espero que os guste, ¡vamos allá!

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

Mis iniciales son C,F,M (No he encontrado la F, si sabéis alguno decídmelo por favor)

2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería.

Lo malo de mi estantería es que unos libros tapan a otros, pero bueno, lo he contado como he podido La sombra de la serpiente de Rick Riordan. 
y ha salido:





3. Elige un libro que suceda en tu ciudad/provincia/país.

Los únicos libros que conozco que ocurran en mi país son de Blue Jeans, así que diré Canciones para Paula. 


4. Elige un lugar fantástico al que te gustaría viajar.

Obviamente no tengo ninguna duda en que lugar elegir: Howgarts.




5. Elige un libro que tenga tu libro favorito en la portada.


6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

De la saga Harry Potter ya que con ella me introduje a leer libros más grandes, a leer libros fantásticos y a leer sagas. Creo que me introdujo en el mundo de la lectura.

7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

I'll be there, siempre contigo. Este libro en realidad es precioso y muy imaginativo, pero lo leí en plena temporada de exámenes por lo que se me hizo muy largo al no tener casi nada de tiempo para leerlo y, además, le cogí manía simplemente porque en ese tiempo siempre estaba de mal humor.

8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentirte más orgullosa cuando te lo termines?

La ilíada, lo tengo desde hace muchísimo tiempo y siempre que me lo voy a leer, me leo la primera página, no entiendo nada de lo que dice, cojo otro libro para leer. 

Por hoy esto es todo, pero espero estar aquí pronto.

Besos!!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Con la F... solo se me ocurre Festín de Cuervos, de George R. R. Martin (el cuarto de la saga Canción de Hielo y Fuego). Creo que HP fue, junto a Memorias de Idhún, la saga que me introdujo en la lectura, así que también le tengo mucho cariño... Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Con la F a mí se me ocurre Fangirl, Forgotten, Forbidden o Foxfire ^^
    Me encanta este tag, y coincidmos en algunas cosas :)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Me ha gustado el Book Tag, ten por sentado que yo lo hare también XD
    No se si es trampa pero yo SI tenfo un libro con F; es Fallen (Oscuros el titulo que le han dado en español) de Lauren Kate (OK a lo mejor he hecho un poquito de trampa)
    Besosssss

    ResponderEliminar