Últimas reseñas

viernes, marzo 20

Cadena de libros #6

Hola!!

La cadena de libros de hoy trata sobre las alergias. Estamos ya en primavera, la época de las alergias,
aunque yo soy una de esas personas afortunadas que no le tiene alergia a nada. Esta cadena trata de esos libros que te dan "alergia", que no soportas y que nuncas le recomendarías a nadie.

Mi libro es:


Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto.

Aunque este libro ha tenido muchísimas ventas, a mi no me ha gustado y ni siquiera me lo terminé. La verdad es que ni siquiera entendí bien el libro, y no me interesó para nada el argumento (o al menos la parte que entendí).

Besos!

¿Vosotros os lo habéis leído? ¿Os gustó? 
¿Cuales son los libros que no soportáis? 
Espero vuestras respuestas en los comentarios.



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola! Y lo tengo en mi estanteria y ahi se va a quedar... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. No había escuchado del el, pero la sinopsis me parece bien pero no creo leerlo en un futuro cercano
    Saludos, te espero por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. No había escuchado de él jajaja pero creo que hay que darle un oportunidad... Mucha suerte! Te sigo desde la iniciativa ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    No lo conocía, pero la sipnosis me ha llamado la atención.
    Gracias por la información.
    Te sigo desde la iniciativa blogs asociados

    Besos ^^ Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!!!

    Noconocía ellibro pero la sinopsis no suena mal. Supongo que será de esos que ganan más desde fuera que desde dentro (y nunca hay que dejar de lado que elfenómeno fan es horrible y nada objetivo je,je).Gracias por tu sincerísima opinión.

    Por cierto, estoy aquí por la iniciativa "Blogs Asociados" (sí, tiene un tiempito pero la encontré hace muy poco). Tu blog aparecía en la lista de blogs a seguir y a eso vengo. Te sigo y te dejo el link a mi blog El Lado Oscuro.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    Buena entrada ^^
    Participo en la iniciativa Blog asociados!
    Ya te sigo, te dejo mi blog para que te pases <3
    Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar