Últimas reseñas

sábado, febrero 14

Citas que enamoran #7

Hola!!

En la última entrada de "Citas que enamoran" hice un pequeño juego en el que teníais que adivinar de qué libro era cada frase y, aunque creo recordar que acertasteis todas, os dejo aquí abajo las respuestas:

1. Divergente
2. Memorias de un amigo imaginario.
3. Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
4. Bajo la misma estrella
5. El Nombre del Viento.

Ahora, vamos otra vez con las frases, a ver si estas sois capaces de adivinarlas:

1. "Lo cojo de la mano con fuerza, preparándome para las cámaras y temiendo el momento en que no me quede más remedio que dejarlo marchar"

2. "Sólo los desesperados aman a Dios"

3. "Y si lo tengo que escribir, prefiero hacerlo con lápiz para poder borrarlo todo inmediatamente, suprimiendo por completo esa parte de mi vida para que se disuelva en la anda y yo pueda empezar de nuevo, dibujándome como quiero ser, que es con una sonrisa de libertad y un corazón puro y un nombre que pueda escribir con mayúsculas porque no me dé miedo revelarlo en una carta garrapateada en un cobertizo."

4. "No quiero que se pare, y él no lo hace; me sigue acariciando el pelo hasta que me quedo dormida".

5."Cuando los adultos dicen: <Los adolescentes piensan que son invencibles>, con una sonrisa tímida y estúpida en sus rostros, no saben cuan en lo cierto están."

6. "Aceptamos el amor que creemos merecer".

7. "Todo lo que se une se deshace".

Estas son todas las frases por hoy, pero antes de irme, un último aviso: Puede que dos frases sean del mismo libro.

Besos!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Aiiiii solo conocía una y las demás son preciosas!! Me encantan:)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Soy súper cutre solo me se creo que es la penúltima.. Si la 6 que es de Las ventajas de ser un marginado, el resto no me suenan a parte de una que creo que se de que libro es pero no me viene el nombre.
    Besos

    ResponderEliminar