Últimas reseñas

lunes, enero 19

Mis películas #4 El club de los incomprendidos

Hola!!

Hace relativamente poco, salió en España la película "El club de los incomprendidos". Exactamente el 25 de diciembre.



Esta película esta basada en el primer tomo de la saga "El club de los incomprendidos" de Blue Jeans. Lo que más me confundió de todo, es que el primer tomo no se llama "El club de los incomprendidos", se llama "Buenos días, princesa". Aún así, decidí que lo mejor era ir a verla y no juzgarla solo por el nombre.

La película es muy buena, siempre que dejemos de lado todo lo referente al libro, excepto los personajes.

Como adaptación, en cambio, deja mucho que desear. El inicio es completamente diferente y cambian datos de los personajes, se inventan escenas... Esto último siempre me cabrea mucho, ya que no hay necesidad ninguna de inventarte una escena, ya que lo típico es que no haya tiempo para tantas escenas, no que sobre tiempo y metas escenas nuevas.

La verdad, es que no tengo mucho más que decir, excepto que si vais a verla, no os hagáis ilusiones con que se parezca al libro. Simplemente olvidad todo lo referente al libro y disfrutad de la película.

Besos!!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Valla desilusión entonces. Yo no me he leido nunca los libros de esta saga, pero la verdad es que les tengo muchas ganas (ganas que me entraron al ver el trailer de la peli) Pero bueeeeeno, supongo que no pierdo nada viendola.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Algo leí sobre esto, pero estoy deseando ver la película para ver si está a la altura, al menos, del libro. Además, la banda sonora es muy buena.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver la película aun que ya me esperaba una no muy buena adaptación. Pero necesito verla ya!!
    Un beso hermooossaa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Pues el libro no me lo he leído, pero la peli me apetece verla, así que lo que es comparar no podré comparar mucho, pero si me gusta seguramente me anime con la trilogía, aunque la adaptación no sea del todo fiel.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  5. Voy a ir este viernes casi seguro a ver!A! Espero que me guste!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! He descubierto tu blog gracias a Ivy White (muy maja por cierto) y quería decirte que me quedo por aquí!!

    Con cariño,

    Lurei Book

    ResponderEliminar