Últimas reseñas

domingo, enero 25

Mi locura musical #3

Hola!

¿Qué tal? Hoy os traigo un par de canciones a las que me he enganchado y que me encantan. Seguro que ya las conocéis y, sino, espero que os gusten.


Adoro esta canción, tanto por la canción en si, como por el mensaje que contiene y por el videoclip. Me parece un conjunto maravilloso y que.. no sé... simplemente me encanta.


Llevo dos días seguidos sin parar de cantar está canción : "Tonight Tonight" de Hot Chelle Rae. Conocía esta canción desde mucho antes, pero dí con ella hace nada y no la he dejado escapar. Espero que os guste tanto como a mi.

Por hoy no hay más, pero espero que os hayan gustado estas recomendaciones. Me encantaría saber si os han gustado, si no, cuáles son vuestras canciones favoritas.

Espero vuestros comentarios!

Besos!!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Al final yo tambien me engancharé a ellas. Están super chulas.

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguna hasta hoy jajaja :))
    Vengo de la iniciativa blogs asociados y te sigo :D
    Saludines!

    ResponderEliminar