Últimas reseñas

jueves, enero 8

Entrevista #1 : Andrea (MrsOllivanders)

Hola!!

Sé que hace siglos (exagerando un poco) que no escribo nada, he estado en unas "vacaciones". También hace mucho que no hago nada por mi ahijada (una de ellas, Andrea en este caso, no Ivy, mi nueva ahijada) y, lo que se me ha ocurrido para hacer, es una pequeña entrevista para que la conozcáis un poco más.

¡EMPECEMOS!

¿Por qué te hiciste blogger?

Porque una amiga mía que es blogger me dijo que me hiciera blogger, la verdad es que no conocía mucho esto de los blogs y me enseñó el suyo y me encantó la idea de compartir todo lo que me gusta con los demás.

¿Por qué un blog de literatura y no sobre otra cosa?

Porque una de las cosas que más me gusta es leer (aún que a veces no tenga todo el tiempo que quiero para ello). Y porque, la verdad, no sabría de que más hablar, ya que no podría ser una gurú, lo mío no es la moda.

¿Con qué quieres ganarte la vida de mayor?

Seguro del todo no lo tengo ya que ni siquiera sé lo que voy a estudiar, pero si tengo claro que las ciencias no son una opción. Me encantaría dedicarme a algo artístico como cineasta o como pintora. O sino estudiar lingüística y periodismo y poder trabajar en un periódico como redactora o algo parecido. Eso me gustaría mucho porque pienso que si no trabajas en lo que te gusta, no merece la pena.

¿Por qué el nombre de Mrs Ollivanders?

No sabía como llamar al blog y estaba entre transformar un poco mi nombre o algo que tuviera que ver con Harry Potter ya que es sin duda lo que hizo que me gustara todas las historias de aventura, misterio... en general que no fuera la típica novela romántica. Y justamente acababa de ver HP y una de mis escenas favoritas era cuando compra Harry la varita en Ollivanders (y me encanta ese nombre en la saga, me parece muy original).

¿Cuál es tu libro romántico favorito?

No es mi temática favorita pero yo diría que Bajo la Misma Estrella porque aun que tenga momentos demasiados pesimistas es una historia de amor.

¿Cuál es tu autor/es favorito/s?

No tengo ninguno favorito, pero yo diré J.K.Rowling ya que pienso que tiene una imaginación para inventar una buena historia, cosa en la que otros escritores son muy repetitivos.

¿Cuál se podría considerar tu blog favorito?

Tengo muchos que me gustan como por ejemplo SweetDandelion y me encantan los blogs de las chicas Dreamers y no cuenta como blog, pero me encanta leer los relatos de PotterMore.


Esto es toda la entrevista, si quereis saber más de Andrea, visitad Mrs Ollivanders. ¡No os arrepentiréis!

Besos!!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola! Me encanta la entrevista y aun mas la nueva cabecera ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustó mucho la entrevista.
    PD: Tienes una nueva seguidora, me gustó tu blog ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar