Últimas reseñas

sábado, enero 17

Book tag #3 El juego literario de las frases

Hola!!

Este Book Tag consiste en coger a tus diez libros favoritos y seleccionar de cada uno una palabra de la página y línea que se indica. Después, tienes que escribir un texto con esas palabras.

Lo vi en el blog Butterfly Kisses.

Vamos allá!

1. El nombre del viento (Página 10 línea 11)


"CUERPO"

2. Marina (Página 25 línea 4)


"PERMITÍA"

3. Memorias de un amigo imaginario (Página 38 línea 2)


"CARA"

4. Nubes de kétchup (Página 24 línea 20)


"LEVANTÓ"

5. El corredor del laberinto (Página 51 línea 15)


"LUZ"

6. Solo un día (Página 66 línea 6)


"VOZ"

7. La lección de August (Página 77 línea 7)


"ERA"

8. Las ventajas de ser un marginado (Página 86 línea 16)


"PIDIÓ"

9. Divergente (Página 69 línea 9)


"ENORME"

10. Eleanor & Park (Página 100 línea 1)


"CUANTO"

Vamos con el texto

En cuanto el enorme rayo de luz que entraba por la ventana incidió en su escultural cuerpo, mis ojos no podían apartarse de él. Levantó su cara, mirándome directamente a los ojos. Intenté hablar, pero algo no me lo permitía.  Caminé hacia él con paso decidido. Era eso o quedarme mirándolo como una boba. Elegí lo primero.
Una voz inundó la habitación:
- Ven conmigo - me pidió, al mismo tiempo que extendía su mano hacia mí.
¿Cómo decirle que no?
Espero que os haya gustado este book tag, ya que yo me he divertido mucho haciéndolo.

Besos!!

PD: Espero vuestros comentarios abajo. ^.^
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola guapa
    Me ha encantado el book tag :)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía este tag, pero me gustó muchísimo, es bastante original y me gustó también el texto. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    Me ha encantado el booktag y el texto que has escrito es genial *-* besoss ;*

    ResponderEliminar