Últimas reseñas

viernes, octubre 17

Cadena de libros #3 + Club adopta un blog

Hola!!

Nueva cadena de libros. Está vez el tema es libros divertidos y al ir a mirar alguno a mis reseñas me he dado cuenta de que... ¡NO HE RESEÑADO NINGÚN LIBRO DIVERTIDO! Y eso me fastidia mucho, así que en cuanto puedo me leeré alguna comedia para haceros una reseña.

Aún así, antes de hacer el blog, ya me leí algún que otro libro muy divertido y aquí va uno de los que más me ha gustado:


La vida a los 12 años puede ser muy difícil:Tu madre te castiga sin razón, tu mejor amiga se enfada contigo, te enamoras de un chico que no te conviene, metes la pata con los populares... Por eso he patentado este manual que te ayudará a sobrevivir en los malos momentos.

Sé que el libro puede parecer un poco infantil a simple vista, y puede que lo sea un poco. Pero es muy original y divertido, muy bueno para pasar un buen rato cuando no te apetece leer nada serio. Os lo recomiendo.

Por otro lado. No sé si sabréis sobre una iniciativa llamada "Club adopta un blog". Consiste en que los blogs con más de 100 seguidores ayuden a los que tienen menos de 100 apadrinándolos y dándoles publicidad y tal.

Yo me apunté hace un tiempo, pero ahora que tengo 100 seguidores dejo de ser ahijada para convertirme en madrina. Aún no sé quien será mi ahijado/a, pero estoy deseando saberlo.

Besos!!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. ¡buenas! Lo primero es felicitarte por los cien seguidores, ya verás como subes rápido :) Suerte con las adopciones!!!! Yo tengo que hacer ahora la recomendación xD

    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  2. No me llama demasiado, pero igualmente si tengo la oportunidad de leerlo o si lo encuentro por la biblioteca pensaré en tu recomendación y le daré una oportunidad.
    Muchas gracias por la recomendación :)
    Por aquí una nueva seguidora ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No soy de libros "divertidos" así que lo dejo pasar.
    Espero verte pronto con una ahijada o con un ahijado!! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que como dices me parece demasiado infantil y con todos los pendientes que tengo...creo que voy a dejarlo pasar.
    Y por cierto, ¡felicidades por los 100 seguidores! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Cand! ♥
    Pues el libro no me llama mucho, pero que buena onda que hayas subido tan rápido de seguidores. Pronto subiras mucho más.
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  6. A mí también me parece demasiado infantil, lo dejo pasar.
    De todas formas, gracias por la recomendación ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar