Últimas reseñas

lunes, septiembre 22

Cadena de libros 2#

Hola hola!!

Hoy os traigo una nueva entrada de Cadena de libros. Esta vez, el tema será MUNDOS DIFERENTES. Es decir, libros que sucedan en un lugar fantástico o distópico.


Restricciones:

  • Canción de Hielo y Fuego
  • Harry Potter
  • El señor de los Anillos
  • Divergente
  • Los Juegos del Hambre

 Sinopsis

 Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.
Donde los árboles cantan en su libro que me encantó cuando me lo leí, tengo que admitir que ahora no me acuerdo exactamente como era, pero estaba muy bien. El lugar o "mundo" si quereis llamarlo así, donde se sitúa esta historia es Nortia.

La protagonista es Viana, una chica que nunca llegó a gustarme demasiado, para que vamos a mentir. A Robian le pasó lo mismo, me entraron ganas de poder entrar en el libro y asesinarlo. Pero también ha habido personaje que me gustaron mucho, como Uri, que es adorable, y Lobo.

Os lo recomiendo totalmente.

Besos!!



Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. ¡Hola! En mi caso, dentro de los mundo de Laura Gallego me quedo con Idhún, aún asi gracias por la recomendación :D

    Un saludo, Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tú, Idhún es un lugar increíble. Pero, ya había más de una persona que lo había recomendado así que quise cambiar un poco.

      Besos!!

      Eliminar
  2. No suena mal, gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  3. Ohayo!! :D

    la vdd que su portada es hermosa

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente desde hace tiempo :)
    Gracias por la recomendación ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar