Últimas reseñas

miércoles, agosto 20

Wattpad

Hola!!!

Hoy os traigo una entrada sobre una "red social" (por decirlo de alguna manera) que acabo de descubrir. Es perfecta para escritores y lectores a los que le encante leer gratis o escribir solo por el placer de hacerlo.

En Wattpad puedes archivar nas historias que están leyendo en tu biblioteca, descubrir otras nuevas, crear historias y seguir a otras personas y ver que historias les gustan y cuando escriben nuevas historias.

También tiene algo que muchas otras "redes sociales", una app increíble. Se puede hacer exactamente lo mismo que en la página web.

Si os gusta llevar vuestros libros siempre contigo y te encanta leer en donde quieras te recomiendo descargarte esta app en el móvil. ¡YO LA TENGO! ¡Y ME ENCANTA!

Por otro lado hay gente que sube libros muy reconocidos, como Hush Hush o Bajo la misma estrella. Esto es genial si quieres leerte algún libro y no quieres gastarte dinero sin hacer algo ilegal.

Os dejo el nombre de algunos de los libros que estoy leyendo.

Guerra de gemelos
Fall for you
Mis seis hermanos y yo
Solo eres mi primo

Y muchas más, si queréis saber otras, solo tenéis que haceros una cuenta.

Besos!!
Una loca sin más

1 comentario:

  1. Todo un honor que hayas mencionado mi historia en tu entrada, gracias. :')
    ¡He publicado el enlace en mi twitter! (@_dreamhunters)

    ResponderEliminar