Últimas reseñas

Reseña: Crash

Título: Crash
Autor/a: Nicole Williams
Páginas: 215
Trílogia Crash 1#

Sinopsis

Southpointe High es el ultimo lugar donde Luce quería terminar su último año escolar. Justo entonces, ella tropieza con Jude Ryder, un chico que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemasÉl tiene una larga lista de antecedentes penales que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos, y maldiciones de tantas mujeres que Lucy no se atreva a preguntar, y vive en la casa local para chicos, donde los disturbios parecen ser normales para los residentes. Lucy tiene un objetivo mejor, en el peor de los casos, estrafalario. Vive usando sus satinadas zapatillas de ballet, tiene sus miras puestas en Juilliard, y ha sido cuidadosa en mantener los problemas lejos de su vida. Hasta ahora.

Jude es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro. Mantenerse alejada, está a punto de descubrir, es la única cosa de la cual es incapaz de hacer.

Para Lucy Larson y Jude Ryder, el amor está apunto de convertirse en la cosa más desgarradora.

Mi opinión

Bueno, no me esperaba nada ni buno ni malo de este libro. Cuando leí la reseña me suponía que el libro iba a ser un cliché (que lo es). La historia trata de Lucy, una chica angelical y buena que su único propósito en la vida es entrar en Juilliard y, como no, se enamora del chico malo. ¿Qué raro, verdad? Jule, en cambio, es el chico malo por excelencia, el caliente dios al que todas las chicas quieren en su cama. ç

Lucy, aunque en la sinopsis la pinten como la chica que no ha roto un plato en su vida, tiene un pasado oscuro y, en una parte del libro, parece que lo único que quiere de Jude es sexo, sexo y más sexo (cosa que nunca llega a pasar). Lucy confía facilmente en las personas pero no se engaña por falsedades, le han dado muchos golpes en su vida y aún así sigue adelante con una sonrisa.

A pesar de que la trama es un poco cliché, engancha hasta el final. El libro cuenta con una escritura amena, de forma que el libro no se te hace pesado en ningún momento. Hay sorpresas en todo el libro, incluido el final, que dan ganas de cerrar el libro y gritar: ¡Wow!. Los protagonistas son personajes muy realistas, pero , en cambio, los personajes secundarios me han parecido muy planos y sin ninguna personalidad (excepto Holly, ese personaje me ha encantado).

En fin, que le libro, aún siendo un poco cliché, tiene sorpresas y nudos en lo historia que no te esperarás para nada. Yo, os recomiendo que lo leáis si os gustan este tipo de libros.

Reseñas afiliadas

Kyanea in Neverland