Últimas reseñas

sábado, agosto 16

Citas que enamoran

Hola!!

Hoy os traigo una nueva sección.

Citas que enamoran

Concrétamente os traigo las, a mi parecer, las mejores frases del libro de John Green, Bajo la misma estrella. Una libro precioso del cual dos adolescentes con cáncer son protagonistas. Lloré muchísimo tanto con el libro como con la película (ya lo sé, parezco una llorona). Por tanto, he decidido crear una entrada sólo con las frases de este libro. 

Sería un privilegio que me rompieran el corazón - Augustus Waters

Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos 

Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti, y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en el que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única tierra vamos a tener y estoy enamorado de ti - Augustus Waters.

Gus, mi amor, no puedo decirte lo agradecida que estoy por nuestro pequeño infinito.no lo cambiaría por nada del mundo. Me diste un para siempre dentro de los días contados, y te lo agradezco - Hazel Grace.

Estoy en una montaña rusa que no hace más que subir - Augustus Waters

Es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder de matarte - Augustus Waters 

No voy a contaros nuestra historia de amor porque, como todas las historias de amor reales, morirá con nosotros, como debe ser - Hazel Grace

No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si puedes elegir quien te lo hace. Me gustan mis elecciones. Y espero que a ella le gusten las suyas - Augustus Waters.

En los días más oscuros el Señor te pone en el camino a las mejores personas.

El amor verdadero nace de los tiempos difíciles.

Quizás bien sea nuestro siempre - Augustus Waters

Todo el mundo debería tener un amor verdadero y debeía durar como mínimo toda la vida - Hazel Grace.

Mientras leía, sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y, de repente, de golpe - Hazel Grace. 

Bueno, y aquí acaban las frases. Podría escribir miles de frases más que este libro contiene, pero si de verdad queréis leerlas, os recomiendo leeros el libro. Yo me terminé Bajo la misma estrella hace meses y me enamoré del libro igual que también estoy enamorada de la película. 

Besos!!
Una loca sin más. 

2 comentarios:

  1. Hola, al blog http://viajerosdepapel.blogspot.com.es/ le gustaria ser tu madrina, si aceptas dimelo en mi blog plis ^^

    ResponderEliminar